Sesión de Hipnosis de Sanación Cuántica: Incendio Catedral de Notre Dame




Mensaje de una compañera que estudió conmigo y trabaja ahora en Hipnosis de Sanación Cuántica


Hola!

¡Acabo de terminar una sesión increíble con un cliente que nos dio información sobre el evento del incendio de la Catedral de Notre Dame!


El cliente era una mujer de 50 años, cirujana de alto nivel, tutora en el Instituto de Anatomía de la Universidad de Cambridge y el Trinity College de Cambridge y médico senior en el Hospital Universitario de Ginebra, con especialización en microcirugía y cirugía reconstructiva interdisciplinaria. Increíble dama con un CM (mente consciente) muy duro que logré domesticarlo con mucha paciencia, persistencia y confianza ... uf ... estuve casi sudando durante toda la sesión ...


Realmente me tomó por sorpresa ya que no habíamos hablado sobre este evento durante la charla previa y tampoco estaba en su lista de preguntas. Tampoco veo las noticias, pero afortunadamente esta mañana revisé mis correos electrónicos y vi la publicación de Irina Nola hablando de eso.

Mi respuesta fue. "¿Por qué? Esa es una muy buena pregunta"

"Está terminado", dijeron. "Lo viejo se acabó. Las cosas están cambiando"

¿Fue un evento simbólico? (Yo pregunté)

Si. El corazón ... es el corazón de Francia, es el corazón de la religión (HS)

¿Notre Dame simbolizaba el corazón de la iglesia católica? (Yo pregunté)

Si. Está terminado (HS)

¿Qué está terminado exactamente? (Yo pregunté)

La Iglesia. Está terminado (HS)

¿El poder que tenían? ¿Lo están perdiendo? (Yo pregunté)

Mmm ... se acabó (HS)

¿Y cómo se orquestó este evento?

No se puede prevenir. Nadie podría haberlo detenido (HS)

¿Entonces fue planeado? (Yo pregunté)

Tenía que pasar (HS)

¿Y de quién fue planeado? (Yo pregunté)

Es la Tierra ... (HS)


¡Super interesante!


Si deseas estudiar Hipnosis de Sanación Cuántica en la Academia Psíquica Arcoiris Sagrado es sigue este enlace:


http://psiquicamediumsabrina.blogspot.com/2021/04/diploma-en-hipnosis-de-sanacion-cuantica.html






Comments