¿Cuántos espíritus guías puede una persona tener?


Las creencias varían de individuo a individuo y hay muchos que afirman saber cuantos guías puede tener una persona, aquí yo simplemente expongo mi punto de vista y no afirmo que esta sea la verdad absoluta.

A medida que fui aprendiendo sobre el mundo espiritual y sus planos, al pasar del tiempo cuando trabajé fuertemente en mi desarrollo psíquico y médium,  comencé a tener mis propias creencias, que se pueden ver reflejadas en los artículos que escribí en esos años.

Mi perspectiva a cambiado mucho y no sólo con mi desarrollo pero también con las experiencias que he tenido con mi guía y otros guías. 

Siempre aconsejo a todas las personas tener una mente muy abierta, ya que como me pasó a mi nuestra "verdad" puede ir cambiando con el tiempo.  

Mi primer contacto con un espíritu guía lo he dejado en el siguiente video: 



Después de este contacto, pasaron muchos años hasta que conocí otro guía. Tengo que reconocer que en un principio estaba enfocada mucho en el psiquismo y la mediumnidad, y la sanación no era parte de mi interés (por lo menos por un buen tiempo, ya que pensaba en un futuro estudiar sanación espiritual en una iglesia aquí en Inglaterra). Fue más o menos en el 2014 cuando mi interés comenzó en las áreas de sanación y también nutrición gracias a un amigo que conocí, Deivid Reyes. 

En una meditación de sanación un guía se presentó para mi, es un hombre Chino y me dio su nombre "Jung" desde ese entonces trabajo con él con inmensos resultados. 

En el 2015 tuve una hermosa experiencia que ya les he comentado muchas veces, un contacto con extraterrestres en una sesión donde no sólo yo los vi, pero otros miembros del grupo, como la persona que estaba en un semi trance. Algo en ese día despertó mi interés por todas las áreas de la espiritualidad, como también por el arte psíquico.  Fue en ese 2015 que conocí a mi guía Iris, mi guía del arte, y junto con ella diseñé y pinté unas cartas del tarot muy bellas. 

El tiempo pasó y fue en el 2016 que pedí un guía para trabajar conmigo en el despertar espiritual mio y de otras personas.  En la meditación un bello guía de apariencia Hindú se presentó como "Khan". Podía verlo con mis ojos internos y se veía un hombre muy sabio, alguien que en vida fue de poder, dinero pero mucho amor y sabiduría 🌹.

En el año 2017 estuve practicando con una técnica utilizada para la comunicación con espíritus y otros planos. Fue muy exitoso y en una de esas sesiones pude capturar a mi nuevo guía Khan (era tal cual como lo vi en mi meditación) junto con otro ser que no se quien es, pero se parece a los extraterrestres que vi ese día en el 2015 colectivamente con otras personas. 

Luego en Junio de ese año estuve en un curso con un médium de casi 100 años de edad!!!! Él estuvo presente y se desarrolló espiritualmente con los mejores médiums y técnicas de la época Victoriana!


En este día esa mujer me describió físicamente a Khan, incluyendo su turbano (el gorro de la cabeza) su bigote, su piedra preciosa pegadas en su turbano, el color del turbano!!!!! Y su misión y quien fue en vida. 

Esta es la foto de ITC (Telecomunicación Instrumental) de Khan:



Como conclusión puedo decir que siempre tendrás un guía principal, tendrás guías que llegan y van de tu vida de acuerdo a las actividades (misiones, propósito) que tengas que cumplir. Puedes pedir por guías y te serán asignados. 

Ahora viendo todo desde una perspectiva más amplia, puedo decir que en realidad el trabajo de un guía no se limita solo a uno a unos pocos guías, es un equipo de trabajo con "jerarquías" donde se apoyan mutuamente para así podernos ayudar en este plano. Están también los maestros "superiores" (les llamo así para distinguirlos en este plano, pero en realidad no tienen jerarquías en los planos espirituales) quienes son seres muy sabios que están también al tanto de nosotros, como también otros seres, como ángeles y nuestros seres queridos que nos ayudan con lo que les es posible. 

Por eso siempre he dicho que en realidad NUNCA estamos solos, y si nos sentimos solos es porque así lo elegimos. 













Comments