Fotografía de un espíritu de una mujer

Esta es una fotografía que fue compartida en mi grupo Psíquico & Médium en Facebook.  

La persona quien la envío dijo que desde la muerte de su esposo, ella quien era una no creyente en el mundo de los espíritus y la vida después de la muerte, es ahora una creyente.

En casa comenzaron a suceder eventos paranormales y también ella afirma que ha podido ver a su esposo después de fallecer. 

Esta noche, ella sintió un impulso para tomar una fotografía ya que sintió "algo" y este fue el resultado. 

Amablemente ella me ha enviado otra foto de día de su puerta para comparación.  

En la fotografía se puede analizar varios espíritus aparte de la mujer:

Esta es la foto original



Esta es la foto con un filtro que la hace ver más clara



En la siguiente fotografía en la parte baja de la mujer que viste una bata blanca, se ve un niño abrazando a esta mujer y mirando hacia la cámara 



Aquí se puede ver dos otros espíritus 



En la siguiente fotografía se ven tres o más espíritus atrás de la mujer 




En esta foto se puede ver un niño con sus brazos extendidos





La dueña de la foto me ha dado permiso para compartirla. Esta fotografía me parece hermosa y una clara señal que nunca estamos solos y que hay un mundo o para ser más específica, mundos invisibles muy cerca al de nosotros.

Foto tomada de día



Página Oficial en Facebook :

Academia/escuela:

Únete al grupo: Psíquico & Medium

Visita mi canal en YouTube

Comments