Una madre fotografía un fantasma detrás de su hijo



Kennedy News and Media


Laura de Newcastle, Inglaterra, había salido con su familia en Plessey Woods Park el pasado fin de semana, cuando decidió tomar algunas fotos de su hija Charlotte Hill, 15, su hijo Byrin Watson 9 y su primo Jack, 16.

Ella dice que la imagen se puede ver el rostro de otro niño que apareció detrás de Byrin, a pesar de que nadie más estaba detrás o cerca de ellos en el bosque en ese momento.

Después de poner la foto en Facebook, muchas personas han enviado oraciones para esta alma.

Laura quien no creia en nada de estoeestaba en shock al ver esta fotografía.

Ese día la familia había estado paseando a sus perros después de disfrutar de un picnic en el parque cuando los niños encontraron un gran árbol y comenzaron a subirlo.

Laura decidió tomar unas foto de ellos usando su teléfono, pero no sería hasta más tarde ese día que descubriría la figura fantasmal.

Ella dijo: "No había nadie detrás del árbol. No había nadie allí".

"Nadie sabia que algo estaba ahí hasta que vi la foto", dijo Laura.

"Cuando llegué a casa puse la imagen en la computadora y cuando le hice zoom, pude verla más de cerca, y pensé: ¿qué hay detrás de Byrin?

"Cuando puse más zoom pude ver una cara. Pero yo estaba como '¡pero no había nadie allí!"

"Parece un niño para mí, pero no sé si quizás pueda see una niña. Pero puedo ver esta cara y parece que la mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño.

"Algunas personas han dicho que yo le hice Photoshop, ya que no pueden creerlo. Pero he explicado que ni siquiera tengo idea de cómo hacer algo como eso.

"Fue tomado literalmente en un teléfono. Soy muy mala con la tecnología y simplemente no soy el tipo de persona para hacer eso. No creia en este tipo de cosas! "

Algunos han sugerido que la figura fantasmal podría ser el espíritu de un niño que se ahogó en el bosque hace años atrás.

Laura dijo: "No sé mucho sobre la historia del bosque, pero algunas personas dicen que hace años atrás un niño se ahogó en el río. No sé si es solo son rumores.

"Mucha gente dice que se parece a una chica con coletas, pero a mi no me parece, parece un niño. Eso es lo que me parece.

"Me encantaría regresar al bosque y investigar quien es este niño"

"Obviamente espero que no se apegue a nosotros, ya que no quiero sentir que algo está con nosotros". 

Kennedy News and Media

Kennedy News and Media


Kennedy News and Media

Kennedy News and Media

Fuente: ExpressUK

Comments