Pareja ve a “Jesús” en el sonograma del bebé





Una pareja de Pennsylvania dijo que vio una señal religioso en el sonograma de su bebé pocos días antes de dar a luz. “Esto es distinto, quiero decir, ¡hay una persona mirando a mi hija!”, dijo Smith. Los padres que decían que aunque no eran muy religiosos, vieron a un hombre vestido con un manto con una corona de espinas mirando a su bebé.

“Casi me trajo lágrimas a los ojos”, dijo Smith. “Yo estaba sin palabras, no podía creerlo, realmente no creía lo que estaba viendo.” La pareja ha tenido una serie de complicaciones con sus dos primeros hijos. Su hija nació con polidactilia preaxial, lo que significa que tenía dos pulgares en una mano. Su segundo hijo también le dio bastante miedo, haciendo de Smith una ruina completa en previsión de su hija.





“El segundo casi le quitó la vida, su hijo”, dijo Smith. El hijo de Zeek también tenía defectos de nacimiento además del trabajo complicado. “Mi hijo tenía labio leporino y paladar”, dijo Zeek. 

Las noticias que recibieron después les ofrecieron una sensación de alivio cuando el técnico de ultrasonido dijo a la pareja que el bebé Briella parecía feliz y saludable. La pareja compartió la foto de su sonograma en Facebook, preguntando a los demás lo que podían ver. Independientemente de la respuesta, la pareja dijo que la imagen era una señal del cielo. “Un ángel o Dios o Jesús, como quiera llamarlen, lo veo como mi bendición”, dijo Smith. 

Fuente: FOX 5

Comments