Unos de mis contactos con extraterrestres en Gotemburgo, Suecia


El tema de los extraterrestres es un tema que me ha apasionado toda mi vida desde que era muy niña y que nunca creí que la espiritualidad, en especial la mediumnidad me llevara a tener contacto con ellos. Este es también un tema que poco me gusta hablar y las experiencias que he tenido muy pocas personas lo saben. Pero hoy quiero compartir con ustedes una de mis experiencias mientras visitaba Suecia en Octubre 10 del 2015.


En mi mente solo estaba el pasar un tiempo agradable en familia y conocer una ciudad de un país que nunca había visitado antes. Al llegar al aeropuerto sentí una energía muy fuerte, hermosa y bastante extraña. No le puse mucha atención y así pasó el día hasta que llegamos al hotel. Mientras ya estábamos alistándonos para ir a dormir sentí nuevamente esa energía “extraña” y comencé a tomar unas fotos. En esas fotos se pueden ver ciertas orbs que parecen ser grandes:


Fotos tomadas en el cuarto de Hotel en Suecia donde se ven unas ORBS grandes


























Nos fuimos a dormir y de repente me despertó esa misma energía que había sentido anteriormente en mi cuarto en Inglaterra, también mientras dormía. 



Fue como si una diferente consciencia se conectara con la mía y de repente “sabía” el por que sentía esa energía extraña desde que toque el piso de este país Sueco. Sabía que en este país visitan y viven entre la gente los que llaman los Pleyadianos…y vaya que sí! Por que cuando caminaba en la calle durante el día vi gente que parecía ser “extraña” diferente….y lo más aterrador era que yo solo lo pensaba….pero mi esposo da la vuelta y me dice “no te parece que alguna gente aquí parecen alíen?” 


Después de unos segundos me di cuenta que eran los seres con los que ya me había conectado anteriormente, a los que se hacen llamar “todos somos uno” y comenzaron a mostrarme lo que parecían ser jeroglíficos en piedras y me dejaban saber que estos símbolos eran como portales y otros herramientas de ascensión…para que el ser humanos pudiera expandir su consciencia mucho más rápido… Me indicaron que tenía que trabajar con estos símbolos y pensé que quizás podría hacer unas tarjetas o oráculos .....después de terminar tomé la cámara y capture el video que aquí incluyo en este artículo….


Video capturado






Esta fue una experiencia muy hermosa y con el pasar del tiempo iré compartiendo con ustedes los mensajes e información que me han brindado, incluyendo las hermosas coincidencias y visitas con algunos de mis estudiantes….los cuales confirma su existencia…..


Suecia es un país con una bella energía…una energía que no parece pertenecer a este planeta…



Fotos de mi visita a Suecia











Comments