Fotos de espíritus mas impactantes con mi experimento de TCI (Transcomunicación Instrumental)



Hola todos! quiero mostrarles las fotos de mi nuevo proyecto. Esta es una técnica llamada transcomunicación instrumental (TCI) donde podemos capturar espíritus que residen en el otro plano. 

En este experimento he pedido a los seres queridos que residen en el otro plano de todos los miembros del grupo y mi pagina oficial para así darles una plataforma donde puedan comunicarse por medio de imágenes. 


Estaré poniendo en mi pagina y grupo Psíquico & Medium los resultados. Si alguien puede reconocer quien es esta bella dama. Por favor ponerse en contacto conmigo a psiquicamediumssabrina@gmail.com con la foto de sus ser querido que tengan disponible para hacer la comparación. 



Aqui les dejo las fotos mas claras y impactantes! Se puede apreciar un joven con camiseta blanca ancha, jeans y tenis con un corte de cabello como lo pueden ver en la foto de mas abajo:






Este es el corte de cabello que el chico parece tener:




Estas son las fotos de lo que parece ser una mujer con gafas, quien mira detenidamente la cámara:









En esta foto en particular pedí a mis guías alien que se manifestaran y así lo hicieron. Esta foto para mi es una confirmación de que los seres que he visto son ellos...






Este parece ser un niño o niña de unos 10 años aprox:






En estas fotografías pueden ver como un hombre parece caminar posiciones y al final mira a la cámara... 






Para ver mas fotografías de mis experimentos visita mi pagina oficial en Facebook:



15-12-16 
©ITC-PARANORMAL 2016 
@PSIQUICASABRINA

Comments