Dos Runas Saltaron Solas de mi Bolsita : que nos quieren decir cuando esto pasa?









Las runas son un método de adivinación muy antiguo y por lo visto también pueden ser utilizadas para hacer magia! Es genial! Bueno pues este es solo un corto artículo de lo importante que es cuando (si tienes cartas del tarot u otro método de adivinación) estas auto-leyéndote las cartas del tarot y quizás una de ellas se te cae al piso o cae encima de la mesa! No consideres esto como….”hay que flojo soy ya se me cayó una”….porque realmente esta es una sincronicidad que te quiere decir algo!


Toma en la mano esa (o esas) cartas que se te cayeron! En mi caso fueron las Runas!  Y tomate tu tiempo para analizarlas primero…..sientate y medita en ellas, cógelas con tu mano y concéntrate en ellas….que te quieren decir? Que sientes en estas?



Es muy importante que no busques un significado en el internet….ya que esto te puede llenar la cabeza de ideas….siempre aconsejo seguir tu intuición PRIMERO y anotar todas las cosas, imágenes, palabras, olores, etc que te llegan a tu mente…..y ya el  SEGUNDO paso es mirar el internet para así complementar tu mensaje!

Revisando unas Runas que tengo en casa dos de ellas saltaron de la bolsita de la nada! Realmente no sé cómo paso esto! Pero bueno mi intuición me dijo que era algo bueno y que tenía que ver con mis planes en el futuro con lo espiritual. Después de analizar las Runas y adquirir mensajes con mi intuición, cogí un libro muy bonito sobre las Runas y leí el significado de estas dos Runas que se cayeron al piso….para mi sorpresa eran igual en su significado como el que recibí intuitivamente!


Asi que la próxima vez que se te caigan (por accidente, no intencionalmente) algún método de adivinación que tengas en tus manos, préstales mucha atención!

 

 

Comments