Fantasma de una niña apareció en selfie familiar



 
Haz click aquí para ir a mi grupo oficial en Facebook



La parcial figura de una menor ataviada con un vestido púrpura se coló en una fotografía tomada por una joven mujer de Irlanda.



Bethany Harvey, una joven mujer de Irlanda del Norte, decidió tomarse una “selfie” con su pequeño sobrino y su hermana para publicarla en las redes sociales y mostrársela a sus amigos. Sin embargo, luego que la fotografía fuera publicada en Snapchat, la misma Bethany puso el grito en el cielo tras revisar concienzudamente la imagen: en el fondo de la fotografía, entre dos de los tres personajes que salían en la foto, aparecía también lo que parecía ser el torso de una fantasmal niña pequeña de vestido morado, que aparece sentada y con ambas manos en su regazo.



“La fotografía fue tomada frente a la puerta de la sala de nuestra casa y en ese momento sólo nos encontrábamos allí mi hermana, mi sobrino y yo. Al tomar la imagen no me percaté de nada, ya que a primera vista aparecíamos yo y mi sobrino en primer plano, y un poco más atrás mi hermana, que aparece muy sonriente saludando con su pulgar hacia arriba. Pero, luego que publicamos la foto en snapchat, un amigo vino a mi casa y me preguntó quién era la niña que aparecía sentada al fondo, cuya figura se veía parcialmente entre mi sobrino y yo. Cuando le dije que no había ninguna niña y revisamos de nuevo la imagen, casi me caí de la impresión, porque en la foto aparecía una niña sentada con las manos cruzadas sobre sus rodillas. Y aunque no podíamos ver el rostro de la figura, el resto de su cuerpo se veía tan claro como la luz del día. Es algo inexplicable porque reitero que cuando tomamos la foto no había nadie más que nosotros tres en la sala de estar en ese momento, a excepción, claro, de la niña fantasma en el vestido morado”, dijo Bethany al diario inglés “Daily Mail”.



Luego que la imagen se viralizara en las redes sociales y se comenzara a barajar la posibilidad que la misteriosa presencia correspondiera quizás al espectro de una niña pequeña que vivió y murió prematuramente en ese lugar hace muchos atrás, Bethany agregó que lo único cierto “es que ahora estoy muy aterrorizada. De hecho, siento mucho miedo de entrar en su sala de estar, especialmente si hay oscuridad, porque tengo miedo de toparme cara a cara con otra visión del fantasma”.
























Articulo tomado de Fenomenos Paranormales

Comments